Obligaciones de documentación

Cuando se es propietario de una empresa, existen numerosas responsabilidades laborales. Por ejemplo, todo empresario tiene que elaborar y conservar la documentación relativa a las obligaciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales. ¿Qué documentación debemos reunir?

Busque un abogado de accidentes en Barcleona, seguro que pueden asesorarle.

En primer lugar, el plan de prevención de riesgos laborales. Junto a él, añadiremos la evaluación de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, incluido el resultado de los controles periódicos de las condiciones de trabajo y de la actividad de los trabajadores. A continuación, redactaremos la planificación de la actividad preventiva, incluidas las medidas de protección y de prevención a adoptar y, en su caso, el material de protección que debe utilizarse. Finalmente, en lo que a trabajadores afecta, tendremos que reunir la práctica de los controles del estado de salud de los trabajadores y de las conclusiones obtenidas de los mismos, y una relación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales que hayan causado al trabajador una incapacidad laboral superior a un día de trabajo. Estos documentos deben conservarse para que la autoridad sanitaria pueda cumplir sus funciones en materia de salud laboral.

Si desea contar con la ayuda de un profesional para la correcta puesta al día de estos documentos, puede contar con nuestros abogados laboralistas de nuestro despacho de Zaragoza. Estamos encantados de poder asesorarle y ofrecerle la mejor ayuda para que su negocio prospere correctamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE