Nuestro despacho de abogados laboralistas

Nuestro despacho de abogados laboralistas

Somos un despacho de abogados laboralistas de  Zaragoza especializado en cualquier cuestión relacionada con el área del Derecho Laboral, una de las áreas más amplias del Derecho en España.

El Derecho laboral recoge y regula todas aquellas cuestiones relativas a la relación entre empleador y empleados, estableciendo así una serie de derechos y deberes para todas las partes. Se trata de una legislación compleja, y en constante cambio, por lo que los profesionales dedicados a este área legislativa deben tener una sólida formación y experiencia así como estar en continua actualización.

Nuestros abogados de Zaragoza aportan una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa legal ante cuestiones relacionadas con el Derecho de Trabajo. De esta forma, estamos capacitados para asesorar y defender tanto a empresas como trabajadores/as cuando surge cualquier situación de desavenencia.

En nuestro despacho de abogados laboralistas encontrará todo el asesoramiento legal que necesita para resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho del Trabajo: despidos, indemnizaciones y finiquitos, modificaciones de las condiciones de trabajo, redacción de contratos etc.

Las consultas en materia de despidos son las más habituales en nuestro despacho y es que tanto las empresas necesitan asesorarse sobre cómo llevarlos a cabo conforme a la legislación como los trabajadores cuando no están conformes con la forma en que este se ha realizado, el cálculo del finiquito o la indemnización. Son cuestiones que pueden llegar a ser complejas, por lo que es preciso conocer detalladamente lo que la Ley dice al respecto. Aunque intentamos que se produzca un acuerdo amistoso entre las partes esto no siempre es posible, por lo que sería necesario acudir a la vía judicial.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en todo tipo de casos del ámbito laboral, estamos capacitados para asesorar tanto a trabajadores como a empresas, acerca del cumplimiento de la legalidad vigente y de como realizar correctamente todas las gestiones necesarias.

Si tiene cualquier duda relacionada con el derecho del trabajo, no lo dude y consulte con nuestros expertos. Le ofrecemos una atención y asesoramiento personalizados, y todos nuestros recursos puestos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

¿Tiene alguna duda en materia laboral? Contacte ya con nosotros y solicite una cita para estudiar su caso y poder asesorarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE